Saturday, 27 April 2013

Transexualismo - Tabu del Homosexualismo

Apariencias 




Estamos pasando por momentos de teste, creo yo… las personas sintiéndose sufocadas por las exigencias del cotidiano y los patrones sociales creados por nosotros mismos, gente descontrolada, en fin, observo un caos intimo.
Queremos que nos reconozcan como seres humanos. Si, seres humanos, porque que yo sepa la opción sexual que uno tiene, no te excluí de la raza a cual pertenecemos… la raza es apenas una: HUMANA.  A menos que coexistan mutantes entre nosotros, o aliens…quizás.   
Los seres humanos desde siempre han cambiado su propio cuerpo como les convenía…eso es histórico señores, no hay nada de nuevo.



Piercings, tatooagens…nada de eso es nuevo, son técnicas de modificaciones corporales usadas por cada sociedad primitiva para hacerse más interesantes, es una autoafirmación del ego humano, satisfaciéndose y manifestándose, modificando lo que la naturaleza y Dios ha creado. Eso todo se entiende como cultura, se respeta, se estudia, se entiende, se mantiene…todo muy bien, todo muy lindo.
Pero… ¿Por qué rayos no reaccionamos de la misma manera cuando el tema está relacionado a la homosexualidad? La humanidad viene modificando el cuerpo humano desde la antigüedad, nadie les condena, el cambio físico siempre fue un tema de exploración personal. Creo que ya nacemos con ese impulso. 



En la actualidad cambiamos color de cabello, ponemos extensiones, aumentamos las tallas de los senos, inyectanse productos para aumentar los labios, parpados, mejillas, nalgas, las uñas son postizas, las pestañas… eso tampoco es nuevo. Todo va muy bien, no molesta a nadie, está en el cine, en la tele… ningún comentario negativo de la parte de nadie, ninguna religión se manifiesta contra las nuevas próteses mamarias de la pastora o sus nuevas extensiones; o levanta una bandera de: ¡Vamos Acabar Con Eso!

… Pero cuando un homosexual se atreve a hacer eso, ya es otra película… 



Actualmente el transexual es tratado como una abominación, que mínimo tiene que ser mantenido a la orilla de la sociedad, esconderse de la luz del día. Prácticamente se condena un transexual a vivir en las sombras. Las religiones se manifiestan diciendo que no somos criaturas de Dios. Que se esperar de una sociedad que hace bien poco tiempo, quemaba negros porque NO los consideraban gente.

Los negros, por su color de piel, eran considerados una PLAGA. Sí, eso mismo. A mí no me da rareza saber que el cantor Pop más famoso del mundo ha cambiado su propia color de piel, además de las docenas de cirugías que se ha hecho para modificar su apariencia. Imagines el nivel de impotencia de una persona que nace del sexo masculino, pero su cerebro lo tiene registrado como mujer…  se mira en el espejo y ve un desconocido ahí reflejado. Un invasor. ¿Que no estaría dispuesto a hacer ese SER HUMANO, para  vivir sin sentirse un “error del sistema”? De TODO. Estamos hablando de aceptarse a si mismo como parte del todo. Somos animales, Sí , NO se olviden…somos animales, vivimos en manada, queremos hacer parte de ella. Queremos que nos acepten como parte útil e importante del pack.



Lo que más me preocupa, y a eso me refiero en mi primer párrafo, es ver dentro de nuestra clase como nosotros mismos condenamos “nuestra gente”. Hay una creciente condenación de la parte de los homosexuales a la clase transexual, que solamente nos debilita y nos separa más y más como grupo, de todas nuestras metas. Sin embargo, si la exclusión empieza adentro de tu propia clase, menos chance de sobrevivencia queda al individuo (ley de Darwin, ¿te acuerda? Solo los más fuertes sobreviven).

Marcela Romero
Yo soy grande admirador de la clase transexual por varios motivos. Por exponerse y arriesgarse más que los homosexuales, me explico: un homosexual puede pasar por hetero, no declararse gay y tener toda una existencia camuflada. Un transexual JAMÁS, ya que pasa por inúmeros procesos de modificación corporal perceptivas a cualquiera que no sea ciego. Son en grande mayoría activistas, aunque no pertenezcan a ninguna institución, tienen el activismo y la defensa del derecho humano automático, por su naturaleza de querer que una sociedad decadente como la nuestra, demostré reconocimiento al próximo y respecte a cada uno como individuo. Nada importa más a un transexual que: HACER PARTE DE LA MANADA. De ser reconocida como "una igual".

Patricia Araújo - Trans Brazil 
Me da pena ver una sociedad egocéntrica como la nuestra condenar (mejor dicho BANIR) individuos apenas por sus decisiones PERSONALES. 
Me da temor saber que nosotros como homosexuales aceptamos esa condenación social como normal y la adoptamos como correcta.

También las excluimos de nuestra tribu (gay), como si fuéramos mejores criaturas. Está cada día más común ver actos arrogantes de homosexuales hacia los transexuales, actos discriminatorios o de exclusión... cosa que les genera un cierto grado de violencia, cuando es necesario. Ya que son una clase guerrera, soldados por su naturaleza, y no se someten a humillaciones. 


Abran sus mentes, todavía hay tiempo de dejar una mejor sociedad a los hijos que pretendemos adoptar, hijos abandonados por los mismos heteros que nos condenan. Para eso que estamos luchando, para una IGUALDAD, señores…No queremos ser mejores que nadie, queremos ser parte de esa grande manada de SERES HUMANOS.




















































































No comments:

Post a Comment